Bus, barco, Sevilla, Málaga

autobus city sightseeing sevilla torre oro

Este domingo, los sevillanos y los malagueños tienen una nueva oferta de ocio para disfrutar en familia en sus respectivas ciudades. Para aportar nuevas actividades educativas, seguras, al aire libre, y que revelen a los propios residentes los muchos tesoros de sus capitales, City Sightseeing España lanza para el 18 de octubre un ticket conjunto de su tour panorámico y un paseo en barco por el Guadalquivir o por la Bahía de Málaga al increíble precio de 5,99 euros.
Esta promoción conjunta ya se venía comercializando al público local en Sevilla por un precio algo superior (9,99 euros), pero para ampliar las opciones de ocio de las familias y de los sevillanos de cara al fin de semana, ambas compañías han acordado ofrecer sus tours a un precio más competitivo aún para este domingo. En el caso de Málaga, tras las promociones impulsadas junto al Museo Thyssen Málaga y el Centre Pompidou en semanas anteriores, City Sightseeing Málaga apuesta por seguir llenando de contenido los fines de semana de los malagueños y reúne en un único ticket, a un precio irresistible, sus populares tours en bus de doble planta y en barco.

cruceros guadalquivir


Al tratarse de atracciones al aire libre, junto con el resto de medidas de higiene y seguridad aplicadas en sus vehículos y embarcaciones, el pack bus más crucero se postula como una alternativa de ocio segura para los residentes en Sevilla y Málaga. La intermodalidad de transporte turístico reúne en este caso las mejores vistas y comentarios de ambas ciudades desde sus calles y a lo largo de la dársena del Guadalquivir y de la bahía de Málaga.

«Estamos encantados de ofrecer a los malagueños esta oportunidad de conocer su ciudad desde otro punto de vista, tanto desde la cubierta superior de nuestro bus panorámico como desde la Bahía de Málaga a bordo del Red Ocean, y además a un precio asequible para todas las familias y con las medidas de higiene y seguridad necesarias para que se sientan cómodas. Animamos a todos los residentes en Málaga y provincia a disfrutar de su capital este domingo»

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España