Planazo de bus más burger en Sevilla | Welcomistas

Planazo de bus más burger en Sevilla

on octubre 02, 2020

gastronomia hard rock cafe

City Sightseeing Sevilla y Hard Rock Cafe se han aliado para ofrecer un plan irresistible a todos los residentes en Sevilla capital y provincia. Sólo por este domingo, 4 de octubre, los sevillanos de nacimiento o adopción podrán disfrutar de un tour panorámico más un menú en Hard Rock Cafe por el increíble precio de 9,99 euros.

Esta promoción conjunta nace del interés común de las dos compañías por ofrecer alternativas de ocio al público local, aunando una actividad educativa y divertida con el mejor sabor y una impresionante colección histórica de la música popular. Todo ello reuniendo las medidas de higiene y seguridad contra la COVID-19 y a un precio apto para familias.
«En estos tiempos en que resulta más difícil hacer planes, City Sightseeing y Hard Rock Cafe nos hemos unido para que todos los sevillanos puedan disfrutar de su ciudad de una manera divertida, segura y asequible» 
Isaac Flores, director general de City Sightseeing España 
«Queremos que los sevillanos vuelvan a disfrutar de su ciudad y de la magia del centro de Sevilla a través de iniciativas colaborativas como la que lanzamos conjuntamente Hard Rock Cafe Sevilla y City Sightseeing España» 
Lucía Castro, general manager de Hard Rock Cafe Sevilla

bus panoramico city sightseeing sevilla


Esto es lo que debes saber:

- City Sightseeing Sevilla y Hard Rock Cafe ofrecen un tour y menú con bebida por sólo 9,99 euros.

- La promoción, válida sólo este domingo 4 de octubre, se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). 

- El menú se podrá degustar en Hard Rock Cafe (Calle San Fernando, 3) entre las 15.30 y 22.30 horas, incluyendo un plato a elegir entre Southwest chicken taco, Crispy Spring Rolls o mini hamburguesa con patatas, más un refresco.

- No es acumulable a otras promociones.

Deja un comentario