El bus rojo también es rosa

bus city sightseeing sevilla lazo rosa simbolo cancer mama

City Sightseeing se une un año más a los actos del Día Mundial contra el cáncer de mama y los extiende a toda la semana en Andalucía. Por un lado, los autobuses panorámicos de la compañía en Sevilla y Málaga lucen un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad; por otra parte, la multinacional andaluza realizará una aportación económica destinada a la investigación.

El domingo 25, City Sightseeing donará 2 euros por cada viajero que suba a sus buses de doble planta y al barco Red Ocean en Málaga. Para incrementar el número de pasajeros y, con ello, conseguir la mayor recaudación posible, lanzará para ese día una campaña dirigida al público local de ambas ciudades. En Sevilla, los residentes podrá disfrutar de un tour por la ciudad por sólo 4,99 euros; y en Málaga, el ticket combinado bus más barco se ofrecerá al precio de 7,99 euros.

«En City Sightseeing estamos muy comprometidos con devolver a la sociedad lo que recibimos de ella y por eso cada año nos sumamos causas de interés general como es el Día Mundial contra el cáncer de mama. Este año, dadas las dificultades que todos estamos atravesando con la crisis causada por la COVID-19, hemos querido incrementar nuestra contribución y ponérselo más fácil a los sevillanos y los malagueños para que todos puedan disfrutar de nuestro tour y contribuir con esta causa».

«Aunque todos estamos muy preocupados con mantener a raya el coronavirus, y para eso hemos tomado todas las medidas de higiene y seguridad, sigue siendo muy importante colaborar con la investigación y el tratamiento del cáncer de mama». 

Isaac Flores, director de City Sightseeing España