Vuelve el Eurostars Torre Sevilla

hotel eurostars torre sevilla

El hotel Eurostars Torre Sevilla 5* reabre sus puertas el viernes 4 de septiembre tras varios meses de inactividad debido a las restricciones derivadas de la crisis del COVID-19. El emblemático hotel de la ciudad hispalense ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

Así, y con objeto de adaptarse a las directrices médico-sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades competentes, el establecimiento abrirá al público su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de su web. A este respecto, la compañía ha ideado un plan de aforo reducido que respetará todas las medidas de seguridad ofreciendo así un servicio exclusivo a sus comensales. Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel en horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas) e igualmente siempre con necesidad de cita previa.

Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, y que ofrece incomparables vistas sobre la capital andaluza, será de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.

«Supone para nosotros una inmensa alegría poder reabrir al público este incomparable espacio que se ha convertido, pese a su todavía corta trayectoria, en un auténtico emblema de la ciudad de Sevilla»

Amancio López, presidente de Grupo Hotusa.