El bus turístico más familiar

city sightseeing familias

No está siendo un año fácil para nadie. Para nadie. En medio del desconcierto, dos de los muchos colectivos damnificados por la crisis causada por la COVID-19 han hallado un punto de encuentro. Por iniciativa de City Sightseeing, la multinacional líder de city tours, el bus turístico se abre a nuevos viajeros con independencia de que sean visitantes o residentes; las familias, con menos opciones de ocio y con más restricciones que nunca, disfrutan de una actividad segura y divertida que pueden hacer todos juntos. Y con más ventajas que nunca: los niños menores de 12 años viajan gratis en el bus rojo panorámico de Sevilla y Málaga, y los tickets de sus padres cuestan un 20% menos. Hasta el 30 de septiembre, todos contentos.

Para beneficiarse del descuento, los usuarios deben realizar su reserva a través de la página web y aplicar el código DISFRUTA20 al realizar la compra. 

«Sabemos que son momentos difíciles para todos. Por eso queremos dar facilidad a las familias para que viajen con los más pequeños, ofreciendo una actividad cultural y divertida para que descubran Sevilla de una forma única a la vez que aprenden más sobre nuestra ciudad»

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España