Andalusian Soul mira a Oriente

Qatar Airways

Ocho influencers de viajes procedentes de Australia, Filipinas, el Reino Unido, Rusia, Catar, Turquía y Sudáfrica emprenden un viaje de familiarización por las cuatro ciudades andaluzas que conforman la alianza turística 'Andalusian Soul'. Se incluyen visitas a Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla por impulso de los órganos de promoción de estas capitales en colaboración con la aerolínea Qatar Airways, que acaba de estrenar vuelo directo entre Doha y el aeropuerto Málaga-Costa del Sol.

La marca 'Andalusian Soul' se proyecta así de cara al mercado catarí y ante el conjunto de los Estados de Oriente Medio, en el marco de su estrategia para abordar países de larga distancia y con alto poder adquisitivo. El nuevo enlace de Qatar Airways opera cuatro veces por semana hasta el día 16 de septiembre y se suma así a los dos vuelos diarios directos tanto desde Madrid como desde Barcelona a Doha.

De hecho, la compañía vuela a más de 150 destinos claves de negocios y de ocio en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Y aquí estriba la importancia de la ruta con Málaga: los enlaces intermedios que son posibles a través de Doha, en especial con el resto de Asia. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam. Los países de procedencia de los ocho influencers son ejemplos de las conexiones posibles vía Doha.