Andalusian Soul mira a Oriente | Welcomistas

Andalusian Soul mira a Oriente

on junio 30, 2018

Qatar Airways

Ocho influencers de viajes procedentes de Australia, Filipinas, el Reino Unido, Rusia, Catar, Turquía y Sudáfrica emprenden un viaje de familiarización por las cuatro ciudades andaluzas que conforman la alianza turística 'Andalusian Soul'. Se incluyen visitas a Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla por impulso de los órganos de promoción de estas capitales en colaboración con la aerolínea Qatar Airways, que acaba de estrenar vuelo directo entre Doha y el aeropuerto Málaga-Costa del Sol.

La marca 'Andalusian Soul' se proyecta así de cara al mercado catarí y ante el conjunto de los Estados de Oriente Medio, en el marco de su estrategia para abordar países de larga distancia y con alto poder adquisitivo. El nuevo enlace de Qatar Airways opera cuatro veces por semana hasta el día 16 de septiembre y se suma así a los dos vuelos diarios directos tanto desde Madrid como desde Barcelona a Doha.

De hecho, la compañía vuela a más de 150 destinos claves de negocios y de ocio en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Y aquí estriba la importancia de la ruta con Málaga: los enlaces intermedios que son posibles a través de Doha, en especial con el resto de Asia. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam. Los países de procedencia de los ocho influencers son ejemplos de las conexiones posibles vía Doha.

One Comment

  1. Virtual Goods can never be redeemed for actual money, goods, or any other item of financial value from Company or any other party. You perceive that you haven't any|you haven't got any} proper or title in Virtual Goods other than the extent of your restricted license. No matter what device you are be} using to play – simply decide any slot among our free on-line slot 1xbet video games, and use it lengthy as|so long as} you want.

    ResponderEliminar