Coffee&Tour: estreno con Murillo


La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, y la Taberna del Alabardero han inaugurado los Coffee & Tour con la presentación de las actividades de los asociados para el Año Murillo. El encuentro toma el relevo de los tradicionales desayunos con empresarios y medios de comunicación que viene organizando ASET en los últimos años, y su estreno no ha podido ser más concurrido. La ocasión lo merecía.

Tras un primer encuentro en el Acuario de Sevilla, del que ya te informamos aquí, se han recogido cerca de treinta iniciativas turísticas de más de una veintena de empresas con el fin de conmemorar el IV centenario del nacimiento del pintor. Todos se pueden consultar en la plataforma Murillo en Sevilla (www.murilloensevilla.com) y tendrán especial seguimiento a través de Like Sevilla, junto a presentaciones en destino, campañas en redes sociales, etcétera.


«ASET ha diseñado una estrategia promocional con el fin de darle la mayor difusión a todas las propuestas empresariales que se desarrollarán durante la celebración de la efeméride. Estas iniciativas serán promocionadas entre profesionales del sector turístico de los principales destinos emisores, así como ante el público final con campañas promocionales a través de las redes sociales»
Jorge Robles, director técnico del proyecto Murillo en Sevilla

El objetivo de esta plataforma es promocionar la imagen de Murillo vinculada a todos los servicios que se ofrecen (gastronomía, cultura, ocio, etcétera), por ello ya recoge propuestas de sectores como el gastronómico en el que se encuentran empresas como Mercado Lonja del Barranco, Inés Rosales y la Taberna del Alabardero.

Empresas reconocidas como Isla Mágica, Past View, Engranajes Culturales, Sevilla Flash, Teatro Bus, Pancho Tours junto a City Expert, Atrium, Aire de Sevilla, Elecmove, Feel The City Tours o Alminar Servicios Culturales forman parte del grueso del sector del ocio.

Dentro del segmento cultural esta plataforma recoge actuaciones en el Hospital de los Venerables, Casa Pilatos y el Palacio de las Dueñas, que contarán con dinamizadores culturales para dotar de contenido sus programas. Otras como Conocer Sevilla, Cabify, Rosabus, Ingevents, Ibersponsor y Tolarte también han creado sus propuestas para completar la oferta turística en torno a la figura de Murillo.