Lazos rosas en el bus rojo

city sightseeing responsabilidad social corporativa

El Día Mundial del Cáncer de Mama, City Sightseeing se suma a la lucha contra la enfermedad por medio de sus tours en España. El 19 de octubre, la compañía donará a la lucha contra el cáncer un euro por cada viajero que suba a sus autobuses, que además lucirán un gran lazo rosa para concienciar sobre el cáncer de mama y la necesidad de la prevención para combatirlo.

Las once ciudades españolas que participan en esta acción de City Sightseeing son Sevilla, Málaga, Cádiz, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Benalmádena, Córdoba, Jerez de la Frontera y Toledo. En todas ellas, recorriendo sus avenidas más transitadas, podrán verse los famosos buses panorámicos portando un lazo rosa para contribuir a la sensibilización contra la enfermedad. Adicionalmente, el personal de la compañía colocará a los viajeros alfileres con el lazo rosa.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta lucha que a todos nos toca tan de cerca. Tenemos mucha fe en que los recursos proporcionados por nuestros tours en España servirán para avanzar en la investigación contra el cáncer y en el tratamiento de las personas afectadas».

Mayda Ybarra, del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de City Sightseeing, ha añadido: «Quienes vivimos la realidad de esta enfermedad somos muy conscientes de la necesidad de un diagnóstico temprano, de la importancia de la prevención, por eso valoramos positivamente no sólo la aportación económica que resultará de esta iniciativa, sino también la visibilidad a través del lazo rosa para recordar a todos que el cáncer está ahí y que entre todos tenemos que combatirlo, porque todos podemos vernos afectados».