Bus turístico para santanderinos



El próximo fin de semana, los habitantes de Santander tienen la oportunidad de descubrir su ciudad desde un punto de vista diferente. City Sightseeing y el Ayuntamiento de Santander impulsan tres jornadas de puertas abiertas para que los residentes disfruten de un tour gratuito en el bus turístico, contemplando su ciudad desde cuatro metros de altura y con interesantes comentarios en audioguía.

City Sightseeing Santander ha reservado cinco tours diarios para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre, a las 14.00, 15.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas, que permitirán a los santanderinos redescubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un tour que les conducirá por el Paseo Pereda, el Museo Marítimo, el Palacio de la Magdalena, el Casino y la Playa del Sardinero, o Mataleñas, pudiendo acceder a las vistas con las que los visitantes de Santander conocen la ciudad.

La reserva de los tours se realizará estricto orden de llegada de las solicitudes a través de la página de Facebook de City Sightseeing España, con 55 plazas por cada tour. Como alternativa, los interesados pueden contactar por teléfono en el 900 92 00 92.

Piru Galán, director de operaciones de City Sightseeing Santander, ha añadido: «Estamos muy satisfechos de poder mostrar Santander a los propios santanderinos, que redescubran su ciudad y que sepan que tienen el bus turístico a su disposición para dar a conocer el lugar donde viven. Es un tremendo honor mostrar este destino a los viajeros que nos visitan y estoy convencido de que a partir de este fin de semana los residentes en Santander sentirán más que nunca a City Sightseeing como parte de la ciudad».