Nuevo LPA Experience | Welcomistas

Nuevo LPA Experience

on julio 08, 2016

city sightseeing las palmas gran canaria

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha presentado su nuevo producto turístico Las Palmas de Gran Canaria Experience, un ticket combinado que reúne y bonifica varias de las atracciones más demandadas por los visitantes de la ciudad. A partir de ahora, los viajeros podrán conocer lo imprescindible en la capital grancanaria, todo lo que no se pueden perder durante su estancia en la ciudad, a un precio inferior del que resultaría adquiriéndolos por separado.

El ticket de City Sightseeing LPA Experience incluye los siguientes servicios: recorrido del bus turístico hop on hop off; paseo guiado a pie por Vegueta; aparcamiento gratuito; visita al auditorio Alfredo Kraus; degustación gastronómica; entrada al Castillo de la Luz; entrada a la Casa de Colón; entrada al Museo Canario; entrada a la Torre Catedral; entrada al Museo Néstor; visita al Teatro Pérez Galdós y wifi gratuito durante el recorrido en el bus.

Este nuevo producto turístico está disponible desde 20 euros, permitiendo conocer muchos de los principales reclamos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria a través de un único ticket, ahorrando al visitante tiempo y dinero.

city sightseeing palmas canarias

El lanzamiento de Las Palmas de Gran Canaria Experience se realizó en el transcurso de una jornada de familiarización organizada por City Sightseeing con profesionales del turismo grancanario, incluyendo agentes y touroperadores, hoteles y demás negocios turísticos. A través de un tour en guagua turística, visita al Castillo de la Luz y un cóctel en el monumento, los más de 120 asistentes han podido conocer de primera mano un nuevo producto turístico que está llamado a facilitar la visita de los lugares más populares de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario