Hard Rock Cafe Sevilla: teaser



Cuando el nuevo Hard Rock Cafe Sevilla abra sus puertas, los sevillanos y los visitantes de la ciudad podrán disfrutar de 2.700 metros cuadrados consagrados a la música, incluyendo un bar principal en la planta baja. Su desembarco en Sevilla supondrá la creación de más de 75 nuevos puestos de trabajo y, situado en el número 3 la calle San Fernando, junto a la Puerta Jerez, ofrecerá nuevas razones para disfrutar del centro de Sevilla. Hasta que eso ocurra, en Hard Rock Cafe nos han dejado comprobar el estado de las obras y asistir a la instalación de su colección de recuerdos musicales, lo que llaman la Memorabilia.


Entre los principales objetos expuestos en Sevilla se incluye una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una estola de la artista colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS; la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N' Roses,  y mucho más. En un encuentro con la prensa, el aclamado artista sevillano Raimundo Amador ha donado una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016, un sombrero con el que aparece en su disco Isla Menor  y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum Noches de Flamenco & Blues.

El edificio en el que se está instalando Hard Rock Cafe en Sevilla fue construido en el siglo XVIII como una de las dos grandes casas que se destinaron a los altos cargos de la vecina Real Fábrica de Tabacos. Como edificio protegido (grado C), la intervención de la multinacional está teniendo en cuenta sus valores históricos y el entorno, usando materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando las características exclusivas del inmueble