Jerez se sube a City Sightseeing

ayuntamiento jerez city sightseeing

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha anunciado una nueva campaña de promoción de Jerez como destino turístico en los soportes de City Sightseeing España, para la captación de nuevos visitantes dentro de la red de la multinacional andaluza. A través de anuncios en las traseras de los famosos autobuses de dos plantas, con destacada presencia en los materiales informativos de las distintas ciudades donde opera la compañía, y con proyección de vídeos promocionales en las oficinas de City Expert, perteneciente al Grupo City Sightseeing, los diferentes reclamos turísticos de Jerez llegarán a los más de 3 millones de viajeros que utilizan los buses turísticos de City Sightseeing en España y a los más de 700.000 usuarios de las oficinas de información y venta de servicios turísticos de City Expert.

Atracciones tan reconocidas como la Real Academia de Arte Ecuestre, las bodegas-catedrales donde se elaboran los Vinos de Jerez o el circuito de velocidad, junto con los diferentes museos y monumentos de la ciudad, como el Alcázar, el Palacio del Tiempo y tantos otros, serán expuestas durante los próximos meses en ciudades como Málaga o Sevilla, que combinan una alta recepción de visitantes con su cercanía con Jerez de la Frontera. De este modo, los viajeros de algunas de las ciudades más visitadas de España se convierten en potenciales turistas de Jerez alargando sus vacaciones o en futuras escapadas.

La nueva campaña de promoción del turismo jerezano ha sido anunciada en el acto de inauguración de una nueva parada de City Sightseeing Jerez de la Frontera, cuyo tour pasa a disponer de 10 paradas en las que los viajeros puede subir y bajar tantas veces como lo necesiten durante la validez del ticket. Con su este sistema hop on-hop off, los visitantes consiguen conocer Jerez a su propio ritmo, descubriendo la ciudad en un sencillo tour de 45 minutos y con posibilidad de apearse en lugares tan emblemáticos como la Plaza del Arenal, la Catedral, el Museo Arqueológico, la Alameda Cristina o la Plaza del Caballo, además acompañados de su audioguía cultural en 8 idiomas, paseos a pie, valores añadidos y promociones con diferentes establecimientos de la ciudad. Desde hoy, también en una zona de gran dinamismo comercial como es la Rotonda de los Casinos, respondiendo a las demandas de los negocios de su área de influencia.