Día de la Madre en Sevilla

vista giralda terraza hotel becquer

El Día de la Madre es un momento muy especial del año, celebrarlo en Sevilla lo hará inolvidable. Este es el punto de partida de las empresas turísticas de la ciudad que han lanzado un concurso a través de las redes sociales para que las familias de Sevilla y del resto de España puedan regalar una experiencia que sólo puede ofrecer esta ciudad.

A través de una promoción en la página de Facebook de Sevilla City Centre, los sevillanos y visitantes de Sevilla pueden elegir el regalo perfecto para mamá: una noche de hotel en el centro de Sevilla, un circuito termal de 90 minutos, un tour en bus turístico o un cocktail especial en algunas de las terrazas con mejores vistas de la ciudad. Entre todos los participantes, el ganador o ganadora tendrá la posibilidad de elegir para su madre la actividad preferida.



Para hacer posible esta promoción, abierta hasta el domingo 1 de mayo, Día de la Madre, cinco empresas turísticas sevillanas han ofrecido sus servicios: Hotel Bécquer, Hotel Inglaterra, Hotel Doña María, City Sightseeing Sevilla y Las Termas de Híspalis.

Bases legales de la promoción disponibles aquí.

Para más información visita http://www.sevillacitycentre.com.