8 años de guagua turística | Welcomistas

8 años de guagua turística

on marzo 02, 2016

city sightseeing las palmas gran canaria bus turistico

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha cumplido ocho años de actividad y, para celebrarlo, anuncia para el fin de semana un ticket especial conmemorativo al precio único de 3 euros. Con esta tarifa especial, los residentes en las Islas Canarias podrán disfrutar de la capital isleña desde un punto de vista diferente, desde la cubierta superior de los famosos autobuses turísticos panorámicos de dos plantas, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo.

En estos ocho años, la multinacional líder de los city tours ha dinamizado el turismo de Las Palmas de Gran Canaria llevando a sus visitantes por las diferentes zonas de interés turístico, permitiéndoles subir y bajar del bus a su ritmo y generando tráfico de viajeros entre los diferentes reclamos de la ciudad. El tour de City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha crecido hasta ofrecer 11 paradas, llegando al Auditorio Alfredo Kraus y, con ello, extendiendo el área de influencia turística.

Por otra parte, City Sightseeing ha promocionado el turismo en la capital grancanaria con iniciativas específicas para los visitantes del sur de la isla y ha llevado los muchos atractivos de la ciudad a las principales ferias turísticas del mundo, como ocurrirá la semana próxima en la ITB Berlín.

Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, ha declarado: «Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria y queremos celebrarlo con todos los canarios, que tan suya han hecho la guagua turística; pero queremos ir más allá y además de felicitarnos por dinamizar y promocionar el turismo de Las Palmas de Gran Canaria, tenemos la mente puesta en incorporar novedades y mejorar nuestro servicio. A partir de Semana Santa, los viajeros de City Sightseeing disfrutarán de conexión wifi gratuita para compartir con todo el mundo su experiencia en esta maravillosa ciudad y estamos trabajando en nuevas campañas y productos que harán aún más excitante su visita».

Deja un comentario