City Expert, mejor tienda de Adif

informacion turistica cordoba estacion adif

El punto de información y venta de servicios turísticos de City Expert Córdoba ha recibido el premio al Mejor Establecimiento de Tiendas de la Estación de 2015, que otorga anualmente el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). Situado en la estación de AVE de Córdoba, la oficina de City Expert en la capital cordobesa ha sido escogida entre las 196 tiendas aspirantes por su diseño y la calidad del servicio que presta a los viajeros que llegan a la terminal.

Este reconocimiento, que fue entregado durante la celebración de FITUR en el stand del Grupo Fomento, supone un espaldarazo a la estrategia y el modelo de negocio de City Expert. Isaac Flores, gerente de City Expert España, ha señalado: «Hace tres años pusimos en marcha el proyecto City Expert con la idea de ofrecer una información turística de calidad y un tratamiento personalizado a los visitantes de la ciudad. Consideramos que un lugar estratégico para prestar este servicio era la estación de AVE, uno de los principales focos de llegada de viajeros, y nos esforzamos por presentar nuestra idea de una manera atractiva, con un diseño actual y funcional. Este premio refuerza nuestra idea y nos da impulso para seguir trabajando en la misma línea».

Adif entrega desde 2003 los premios al Mejor Establecimiento para reconocer el esfuerzo de los espacios comerciales de sus estaciones por mejorar día a día y ofrecer a los clientes y visitantes una oferta de calidad, contribuyendo a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias.