29F, un regalo para el turismo

hotel dona maria sevilla

El año 2016 es bisiesto y eso significa que viene cargado de 24 horas adicionales. El 29 de febrero sólo existe cada cuatro años y es tu decisión emplearlo en una actividad excitante o malgastarlo como un día corriente. ¿Qué vas a hacer con ese día extra? Si lo vas a pasar en Sevilla aprovechando el puente del Día de Andalucía, conviene seguir algunas pistas.

Para los hoteles de Sevilla vuelve a ser un momento importante en el mes de febrero, después del fin de semana de San Valentín y la Maratón de Sevilla, que proporcionaron una ocupación plena en hoteles emblemáticos de la ciudad como el Hotel Bécquer, el Hotel Inglaterra y el Hotel Doña María. Los tres ofrecen unas instalaciones que aúnan sofisticación y comodidad, así como una ubicación privilegiada que asegura a sus huéspedes que, durmiendo en pleno centro de Sevilla, no se van a perder un detalle. Añádase la sugerente oferta de la coctelería en los pubs The Trinity y Bar17, aderezadas en cada caso con piano en directo o con espectaculares vistas desde terraza.

Pero es City Sightseeing Sevilla quien parece haber captado el espíritu de un día tan atípico. Como siempre, el bus turístico ofrece unas singulares vistas de la ciudad desde 4 metros de altura, con interesantes comentarios en audioguía y permitiendo subir y bajar del autobus tantas veces como se quiera para disfrutar de las diferentes zonas turísticas de Sevilla, incluyendo una parada a las puertas del Parlamento de Andalucía; pero entendiendo que el calendario nos regala un día, anima a los seguidores de la marca en todo el mundo a contar cómo van a disfrutar de estas 24 horas adicionales utilizando la etiqueta #ExtraDay. Alguien va a ganar dos tickets gratuitos para cualquier operativa de City Sightseeing en el mundo.

Las Termas de Híspalis también se prepara para este nuevo festivo con circuitos y tratamientos termales que colocan a Sevilla como un destino a tener encuenta en el segmento de salud y relax. Un perfecto broche para un fin de semana intenso en la capital de Andalucía.

Para más información visita http://www.sevillacitycentre.com.