Goldcar aterriza en Castellón | Welcomistas

Goldcar aterriza en Castellón

on octubre 08, 2015

goldcar rental car

Goldcar Rental, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, de origen alicantino, ha anunciado la inminente apertura de una oficina en el aeropuerto de Castellón, convirtiéndose además en la primera firma de su sector en este aeropuerto. La terminal levantina conecta en la actualidad con Londres-Standsted y Bristol a través de cinco vuelos semanales de Ryanair, y ha sido más conocida en los últimos años por el coste de las obras y la ausencia de actividad.

A pesar de los antecedentes, el CEO de Goldcar Rental Juan Carlos Azcona considera que «la llegada de vuelos de compañías como Ryanair o Blue Air es sólo el principio de una tendencia que crecerá exponencialmente dada la cercanía del aeropuerto a zonas clave para el turismo de sol y playa en España. Goldcar es una opción magnífica para los viajeros que buscan calidad al mejor precio en el alquiler de su vehículo para vacaciones y estamos seguros de que nuestra nueva oficina en Castellón será un éxito. No hemos dudado en ser pioneros en la apuesta por el aeropuerto de Castellón».

Goldcar ha habilitado medio centenar de vehículos para dar cobertura a las necesidades de los usuarios del aeropuerto. La flota está alineada con la frecuencia y capacidad de las compañías aéreas que están operando ahora mismo en las instalaciones, pero es flexible y susceptible de ampliarse conforme evolucione la demanda.

La presencia de Goldcar en el aeropuerto de Castellón permite a los viajeros optar a los servicios de alquiler low cost de Goldcar y también a paquetes de alquiler Premium a través de su marca Rhodium, que ofrece posibilidades de alquiler «Todo incluido» con servicios especiales como depósito de gasolina bajo modalidad full/full, una atención prioritaria en la recepción y entrega de los vehículos en toda la red de oficinas de Goldcar.

Deja un comentario