Convención ASTA 2016 en Sevilla

torre oro sevilla spain

La American Society of Travel Agents (ASTA) representa a las agencias de viajes y a la propia industria del turismo desde 1931. También a los viajeros, dicen. Para hacerse una idea de la dimensión de esta sociedad profesional del turismo, el 80 por ciento de los viajes contratados en los Estados Unidos a través del canal de distribución de las agencias de viajes pertenece a sus centenares de miembros, muchos de ellos diseminados globalmente. Pues bien, este significativo agente del turismo internacional anunció ayer que su convención de 2016 se celebrará en Sevilla.

"Qué mejor lugar para reunir a nuestros miembros, profesionales de las agencias de viajes, que en el punto de encuentro entre Europa y África", ha declarado el preseidente y CEO de ASTA, Zane Kerby. "Se trata de un destino rico en cultura y belleza. Conocido no sólo como lugar de nacimiento de artistas famosos, conquistadores y artistas sino también tierra de toreros, bailaores de flamenco y grandes chefs. Nuestros miembros saben que nada puede reemplazar a estar allí y vivir un destino por ellos mismos".

La convención ASTA tendrá lugar entre el 2 y el 5 de junio de 2016 gracias a la colaboración de Turismo de la Provincia, Consorcio de Turismo de Sevilla, Turespaña, Turismo Andaluz e Iberia.