Sevilla y Palma, por el running | Welcomistas

Sevilla y Palma, por el running

on julio 07, 2015

salida palma mallorca marathon

Miren la foto de la salida del Palma de Mallorca de Marathon y atrévanse a negar la fuerza del deporte, y en el caso que nos trae de los maratones, como reclamo y como escaparate turístico. Como mínimo, tener a 10.000 maratonianos o más en la calle es una estupenda publicidad de un destino. Si además una parte de esa concurrencia (cada vez más) proviene de otras ciudades, provincias, comunidades, países, pocos o directamente nadie se resiste a contar con una prueba así. El asunto cobra tal dimensión que no ya las autoridades locales sino los propios maratones son capaces de generar la promoción que requieren para seguir creciendo.

El Zurich Maratón de Sevilla y el Palma de Mallorca Marathon han unido fuerzas para crear un proyecto que les permitirá ganar impulso tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de #MarathonPartner, un acuerdo marco sobre las sinergias necesarias para que las dos marcas ganen cada vez más relieve y para que los atletas que participan en los dos maratones obtengan ventajas. Y con el guante lanzado a otros maratones internacionales para hacer crecer la familia.

El próximo Palma de Mallorca Marathon se celebra el 18 de octubre de 2015, mientras que el Zurich Maratón de Sevilla tiene señalada la fecha del 21 de febrero de 2016. Al tratarse de dos pruebas hermanadas, los atletas que participen en ambas podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento, acceder a packs especiales de viajes para Sevilla y Palma de Mallorca, y bonificaciones en actividades paralelas, merchandising, promociones y otras ventajas.

Dos grandes carreras y dos ciudades eminentemente turísticas se dan la mano. Y todos deseando viajar y correr en ellas.

Deja un comentario