El centro de Sevilla en verano



El portal turístico y de ocio Sevilla City Centre ha sintetizado en tres sencillos argumentos la oportunidad de disfrutar de Sevilla en verano. Más allá del tópico que abre los telediarios con termómetros callejeros y de la falsa creencia de que la capital de Andalucía no es un destino estival, la oferta sevillana para sus visitantes no deja de incrementarse año tras año. Sevilla City Centre ha destacado tres razones por encima de todas: las terrazas, las piscinas con vistas más espectaculares y la oferta cultural.

Los monumentos universales de Sevilla siguen abiertos. La Catedral, el Real Alcázar, la Iglesia del Salvador… Se puede subir al Metropol Parasol o a la Torre de los Perdigones. Tomar un tour de City Sightseeing Sevilla. Disfrutar del Acuario de Sevilla, Isla Mágica o, desde hace unos días, la noria del Muelle de las Delicias. Hay conciertos, exposiciones. A final de julio, la Velá de Triana. No será por razones para visitar Sevilla.

Sevilla City Centre ha seleccionado de toda esta oferta tres atracciones: las terrazas de los hoteles de Sevilla, que bajo el mensaje promovido por la AHS #summerHOTELtime se abre indistintamente para viajeros y residentes de la ciudad; las piscinas con las vistas más espectaculares, como las del Hotel Doña María o de Las Casas de la Judería; y la oferta cultural, con las Noches en los Jardines del Alcázar a la cabeza.

Sevilla en verano. Sí, también en verano.