AMA Andalucía, por tu salud


Un hotel para el cuerpo y para la mente, una buena manera de presentar algo más que camas y comida, un resort para la salud en la costa onubense. El Hotel AMA Andalucía abre sus puertas con el empeño claro de cuidar la salud de sus huéspedes. Un entorno único para alejarse de la presión de la vida moderna y dedicarse tiempo a uno mismo, aunando el turismo con la calidad de vida, enseñando a vivir y comer mejor, sumando a su oferta las actividades deportivas.

Este nuevo hotel para Islantilla pertenece al holding de capital 100% holandés formado por las empresas Haystack Holding, Orange y Egoista, que bajo la enseña hotelera AMA Hotel & Health Retreats pretende promover internacionalmente su filosofía, que se basa en la combinación del turismo tradicional con el cuidado integral físico y psicológico.

Así, el principal atractivo del AMA Hotel & Health Retreats es el equipo de especialistas procedentes de diferentes países del mundo expertos en medicina natural y alternativa, medicina estética, psicología deportiva, acupuntura y nutrición. En total, catorce salas de tratamientos médicos, cinco piscinas de agua salada y salas de relajación, yoga y meditación, que incluyen servicios como un spa de última generación de 800 metros cuadrados y clínica de cuidados preventivos, un spa exterior y zona de wellness ajardinada y un Fitness Center completamente equipado. Todo ello además de sus 42 habitaciones, 18 de ellas bajo la categoría de Deluxe, y residencias de alquiler de hasta 4 personas.

El Hotel AMA Andalucía Resort está integrado en parte del antiguo complejo residencial 'La Cigüeña' de Islantilla y ha supuesto una inversión de cerca de 6 millones de euros. Actualmente, su plantilla se compone de 40 trabajadores, 15 de ellos en sus dos restaurantes.

Su apuesta es también por la alta cocina, materializada en sus restaurantes Fandado y ¡Ostras!, y por la dirección de sus fogones a manos del Chef Ejecutivo Javier Rebollo, que suponen un primer paso para la atracción de la primera Estrella Michelín en la provincia de Huelva.