Este verano, Ice Tea


Tea Shop, impulsando la cultura del té, se une a Visit Sweden, creando interesantes y enriquecedoras sinergias entre la cultura sueca y la cultura del té. ¿Sabías que el momento social y espiritual más importante del día en Suecia es un break llamado #FIKA en el que todos toman té en buena compañía? Si quieres descubrir lo más interesante de ese hermoso país, no te hagas el sueco y participa en estos dos concursos que Tea Shop con su campaña de verano ICE TEA & VisitSweden han creado para ti en Facebook.

1) InmortalizaTE en las #NochesDeVerano:

Se trata de un concurso fotográfico de tus mejores momentos en relación con el Ice Tea. En verano las noches se alargan, se vuelven más intensas y mágicas. Comparte una imagen que inspire tus noches de verano y gana un fin de semana a la Laponia Sueca.

El concurso se llevará a cabo en Facebook bajo el hashtag #NochesDeVerano. Para participar se deben compartir las fotos del 16 al 30 de junio. De entre todas las fotografías, un jurado escogerá las 10 mejores, y después podréis votar vuestra favorita. Los dos más votados, ganarán una escapada en julio a la Laponia Sueca para compartir con la persona que prefieran y descubrir juntos los encantos de esta preciosa región.

2) #TeaCocktailSecreto, buscamos al mejor cocTElero:

¿Hay mejor manera de disfrutar de las noches de verano que con un tea cocktail? En Tea Shop han elaborado cinco exclusivas mezclas que recrean el sabor de los cócteles más populares. Ahora, te invitan a crear tu propio cóctel con té: juega, combina ingredientes, añádele tus aderezos favoritos... La creatividad es lo único que cuenta, comparte tu receta #TeaCocktailSecreto y gana un fin de semana a Estocolmo y sus islas. La oportunidad perfecta para descubrir el rico legado histórico, museos, oferta gastronómica y tiendas de diseño de la capital sueca y relajarte a la vez en una de sus la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

Fuente: Tea Shop & Visit Sweden