Ojo a Vejer Weekend Fashion

vejer weekend fashion

No se pierdan Vejer de la Frontera, mucho más que el término municipal de la playa semivirgen de El Palmar. Además de un pueblito bien majo en lo alto de un cabezo, a 200 metros de altitud, con razonable interés turístico, se ve un lugar con inquietudes creativas a juzgar por su última novedad: la Vejer Weekend Fashion, el festival veraniego de moda emergente y cultura contemporánea del que espera reunir 6.000 visitas.

Del 4 al 6 de julio, el evento reunirá a jóvenes creativos del panorama nacional de la creación de moda, el arte contemporáneo y la música, vistiendo de vanguardia el monumental casco histórico de Vejer, considerado uno de los destinos turísticos estivales de moda en España. Como novedades principales el evento contará con la participación de diseñadores de prestigio internacional, un desfile abierto en las murallas del Segur y un encuentro de bloggers y trendsetters de la esfera nacional.

En Vejer Weekend Fashion encontramos un formato fresco que alía pasarela de moda, showrooms de venta directa y networking actividades transversales en torno a la creación de moda, arte y negocio: exposiciones, talleres, conferencias y música, una programación pensada para estimular la creatividad y convertir tendencias e ideas en recursos útiles para la industria creativo-cultural.

A través de los showrooms WE MARKET, que tendrá lugar en las inmediaciones del Castillo de Vejer, diseñadores, artesanos y marroquineros pueden exponer sus productos durante todo el fin de semana. Se trata un espacio abierto de divulgación, networking y venta directa.

vejer weekend fashion

vejer weekend fashion


Más información aquí.