LCY, primer Bloomberg Hub | Welcomistas

LCY, primer Bloomberg Hub

on mayo 12, 2014

london city airport bloomberg hub

Bloomberg, líder en la información financiera y económica, ha unido fuerzas con London City Airport (LCY), el único aeropuerto ubicado en el centro urbano de Londres, para crear el primer Bloomberg Hub del mundo. Se trata de una zona dinámica, de gran impacto visual, que, potenciada por tecnología de vanguardia, proporciona a los viajeros de negocio del aeropuerto acceso continuado a la información más candente y actual. El CEO de Bloomberg L.P., Dan Doctoroff, y Declan Collier, CEO de London City Airport, han sido los responsables de su inauguración.

london city airport bloomberg hub

La iniciativa es la mayor jamás realizada por Bloomberg en el área de promoción de marca y se traduce en un compromiso a largo plazo que, durante los próximos tres años, permitirá a la empresa de información y noticias financieras disponer de su propio espacio vital en LCY. La tecnología puntera de Bloomberg, un amplio catálogo de contenidos multimedia y un diseño especial se fusionan para dar lugar a un espacio interactivo, estimulante y funcional creado expresamente para transformar los viajes de negocio en experiencias más productivas, eficientes y placenteras.

El Bloomberg Hub incorpora los siguientes elementos principales:

| Una pantalla gigante de 130 metros con 23 millones de LED, entre las de mayor extensión del mundo, emitirá ininterrumpidamente teletipos con la más candente actualidad financiera.

| Sala de espera de 260 m2 con espacio para más de 180 personas sentadas, cuatro terminales de Bloomberg, un bar de Apps con tablets a disposición del viajero, retransmisión en directo de Bloomberg Television y acceso a la revista de Bloomberg.

| Media wall gigante que proporciona información de viajes, noticias de actualidad y análisis de la situación de los mercados, así como otros datos relevantes, Bloomberg Television y diversos contenidos en formato multimedia.

london city airport bloomberg hub

La iniciativa refuerza la posición de Londres como uno de los centros financieros globales más importantes del mundo y acentúa la posición de LCY como el acceso más rápido a la City, a tan solo 25 minutos en metro ligero. London City Airport es, además, el más puntual del Reino Unido y tiene una propuesta única: un tránsito rápido, de 20 minutos, desde el área de facturación y seguridad hasta la sala y puerta de embarque; y de tan solo 15 minutos desde el aterrizaje del avión hasta la llegada a la estación de tren.

london city airport bloomberg hub

Declan Collier, Chief Executive Officer de London City Airport, explica que la apertura del Bloomberg Hub no solo es una prueba del papel pionero del aeropuerto para mejorar la experiencia del pasajero, sino también el primer ejemplo de la nueva estrategia de asociación con marcas Premium. "La llegada del Hub de Bloomberg a la zona de salidas es un paso más para proporcionar a nuestros pasajeros un alto nivel de servicio, en este caso gracias a las últimas tecnologías, ofreciéndoles datos e información de calidad actualizados al instante. Nuestro acuerdo con Bloomberg nos diferencia aún más del resto de los aeropuertos de Londres y refuerza nuestra posición como el aeropuerto de negocios por excelencia de la ciudad. Aun así, seguiremos avanzando y trabajando conjuntamente con Bloomberg para anticiparnos a las nuevas necesidades del cliente que puedan surgir", comenta el ejecutivo.

london city airport bloomberg hub

Hay sinergias extraordinarias entre las características de la comunidad Bloomberg y el perfil medio del pasajero de LCY: el 60 por ciento de los pasajeros de LCY viajan desde otros centros financieros como, entre otros, Frankfurt, Ginebra, Zúrich, Ámsterdam, París y Madrid. El 61 por ciento de los casi 3,4 millones de pasajeros anuales de LCY viaja por negocios. Como dato curioso, el salario medio de un pasajero de negocios en LCY es el más alto entre los pasajeros del total de aeropuertos de Londres, y asciende a 105.000 libras (unos 125.000 euros) anuales.

Fuente: London City Airport

Deja un comentario