TravelOfertas, la app 'cazaofertas'

bookingfax antonio mariscal travelofertas

Bookingfax, empresa tecnológica líder en la distribución de ofertas de viajes entre operadores y agencias, ha lanzado TravelOfertas app, una aplicación móvil que permite al usuario disponer de todas las ofertas, promociones y chollos que lanzan los operadores de viajes al mercado en formato imagen. El acceso a los contenidos se hace través de una interfaz intuitiva, fácil y muy visual en la que no es necesario introducir datos de búsqueda para descubrir las mejores ofertas de viajes que se ofrecen en las agencias de todo del pais.

La navegación en TravelOfertas se hace a través de bloques de información: Novedades del día, Último minuto, Venta anticipada; o bien por bloques de destino: Grandes viajes, Islas, Caribe, Costas, Europa, entre otros, para luego ir deslizando las ofertas disponibles en cada una de las categorías. La aplicación permite compartir las ofertas de viajes en todas las redes sociales incluidos sistemas de mensajería como Whatsapp, Telegram o Line, ofreciendo al usuario mediante un servicio de localización GPS la posibilidad de conocer la agencia de viajes mas cercana en la que poder ampliar la información y realizar la reserva de la oferta seleccionada.



Antonio Mariscal, CEO de la compañía, declara: "Hemos logrado un producto muy eficiente y de gran usabilidad para los usuarios que les permite tener en su mano todas las ofertas de viajes en el preciso instante que se salen al mercado. (...) TravelOfertas App también es una excelente noticia para proveedores y agencias de viajes a los que la aplicación les facilita enormemente las ventas".

El desarrollo de esta novedosa aplicación ha sido posible gracias a la tecnología del sistema Bookingfax, encargada en España de distribuir las ofertas de viajes de última hora de los touroperadores y otros proveedores de servicios turísticos a las agencias de viajes. TravelOfertas app es una aplicación gratuita disponible por el momento para smartphones Android, con lanzamiento previsto próximamente para IOS y Windows Phone.

Sobre Bookingfax
Bookingfax es una empresa tecnológica andaluza líder en la distribución online de ofertas de viajes a través de la plataforma del mismo nombre, fundada en 2002 y con presencia en España, Portugal, Italia, Argentina y Colombia. Desde su puesta en marcha ha distribuido mas de 175 millones de ofertas de viajes entre las agencias de viajes españolas teniendo como clientes a importantes empresas como Barceló Viajes, Disney, Politours o TUI, entre otros. La compañia ha recibido numerosos galardones por su innovación entre los que destaca el Premio Joven Emprendedor de Cádiz, Premio Especial Ciudad de Jerez o Exitos.net.

Fuente: Bookingfax