City Sightseeing Córdoba, año I | Welcomistas

City Sightseeing Córdoba, año I

on abril 09, 2014

city sightseeing cordoba bus turistico

City Sightseeing ha cumplido su primer año de actividad en Córdoba y, para celebrarlo, la compañía de city tours lanza un precio especial para residentes en la ciudad exclusivamente para los días 9 y 10 de abril. Durante estas dos jornadas, los cordobeses podrán adquirir el billete de City Sightseeing al precio de 3 euros y además podrán ir acompañados de manera gratuita por un niño.

El usuario local del bus turístico podrá disfrutar del descuento y del resto ventajas: hop-on hop-off indistintamente en sus dos rutas (Tour Panorámico y Córdoba Íntima), paseos guiados a pie por la Axerquía y por la Judería, y 10% de descuento en su próximo destino City Sightseeing con la presentación del ticket.

Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, ha declarado: "Estamos muy satisfechos del trabajo realizado en Córdoba durante nuestro primer año de actividad, en tanto que nos ha permitido promocionar y dinamizar el turismo de una ciudad tan maravillosa y ampliar nuestra red de ciudades en Andalucía, que es el germen de nuestra marca internacional. El potencial turístico de Córdoba es muy grande y tenemos puestas muchas esperanzas en aprovecharlo para seguir generando sinergias con el sector y creando empleo en esta ciudad".

City Sightseeing Córdoba inició sus operaciones el 19 de marzo de 2013. Desde entonces ha transportado a más de 54.230 viajeros, mostrándoles Córdoba desde un punto de vista diferente: desde los 4 metros de altura de su bus panorámico de dos plantas o con un contacto íntimo con los barrios más céntricos gracias al primer minibús descubierto utilizado por City Sightseeing en sus más de 100 destinos internacionales.

Además de su actividad en la ciudad califal, City Sightseeing ha promovido el turismo cordobés en los principales encuentros de la industria turística, como Fitur, World Travel Market o ITB de Berlín.

Fuente: City Sightseeing Worldwide

Deja un comentario