City Sightseeing Tenerife, 3 años

city sightseeing santa cruz tenerife tercer aniversario

City Sightseeing cumple su tercer aniversario en Santa Cruz de Tenerife y quiso celebrarlo ayer con sus vecinos. Durante el sábado 22 y el domingo 23 de marzo, los santacruceros pudieron adquirir el billete de City Sightseeing al precio de 3 euros y además subir acompañados de manera gratuita por un niño. Con esta medida, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife proponía a los residentes en la capital que conocieran su propia ciudad desde un punto de vista diferente, desde las vistas privilegiadas que ofrece la guagua turística y permitiendo subir y bajar tantas veces como se necesite.

Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, declaró: "Estamos muy satisfechos del trabajo realizado en estos tres años en Santa Cruz de Tenerife y queremos celebrarlo con nuestros vecinos. Para nosotros es muy importante estar implicados en el día a día de la ciudad, en promocionar su turismo y en que los chicharreros sientan la guagua turística como un símbolo más de su ciudad".

En esta línea, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife animó a todos sus usuarios a felicitar el tercer cumpleaños a través de su página en Facebook (@TenerifeTour), sorteando entre todos los participantes cuatro tickets para cualquier ciudad de City Sightseeing España.

Sobre City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife
City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife inició sus operaciones el 23 de marzo de 2011. Desde entonces ha transportado a 206.417 viajeros, mostrándoles Santa Cruz de Tenerife desde un punto de vista diferente: desde los 4 metros de altura de su bus panorámico de dos plantas.

Además de su actividad en la capital de la isla de Tenerife, City Sightseeing ha promovido el turismo chicharrero en los principales encuentros de la industria turística, como Fitur, World Travel Market o ITB de Berlín, o con productos originales como el reciente pack creado para desfilar en el Coso del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.