¡Bienvenido, City Expert Cádiz!


City Expert, la empresa de información turística privada líder en España, inaugura hoy su primer punto de información de servicios turísticos en Cádiz. Se trata de un quiosco situado en la Plaza San Juan de Dios, en pleno centro de la ciudad, donde se ofrece información turística y sobre actividades de ocio y cultura de la capital y una selección de la provincia.

Salud, deportes, rutas, guías, ocio, monumentos y museos son algunos de los temas sobre los que los visitantes de Cádiz y los propios residentes recibirán información de manera gratuita. Además, en este espacio se podrán adquirir tickets para los servicios proporcionados por los principales establecimientos y empresas turísticas de Cádiz: el Spa del Hotel Cádiz Plaza, Flamenco La Cava, Torre de Poniente, Casa del Obispo, City Sightseeing Cádiz y Albarco.com, entre otras.

"Por su estratégica situación, frente al muelle de la ciudad, City Expert Cádiz contribuirá a la labor que desarrolla la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz de canalizar la llegada de cruceristas a la ciudad y, con ello, dinamizar la actividad turística local, especialmente en los días de cruceros", ha informado la compañía en una nota.

Sobre City Expert
City Expert está presente en ciudades de gran peso turístico como Palma de Mallorca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Málaga, en las que gestiona visitors centres y quioscos turísticos donde el viajero puede informarse sobre la ciudad, comprar tickets y otros productos.