Hospes Infinite Places al sol


Hospes Infinite Places quiere que este verano disfrutes al máximo. Por eso, todas las ciudades Hospes se llenan de sol y adquieren su máxima expresión para ofrecer un destino lleno de posibilidades.

Hospes Amérigo sorprenderá con una estancia de lujo en Alicante. Para este verano propone vivir una experiencia singular plena de emociones auténticas, a través de las sensaciones del lujo más puro y exclusivo que ofrece el Mar Mediterráneo y la gastronomía de su restaurante Monastrell. Su exclusiva propuesta comienza con una excursión privada en un velero de 12 metros por las aguas del Mediterráneo que hará las delicias de los amantes de la náutica. Tras un largo día en el mar, nada mejor que una degustación de sushi en la Terraza Islaincity del hotel. Y para finalizar esta experiencia sensorial, un masaje oriental de 30 minutos en el Spa Bodyna. Esta oferta permite, además, disfrutar de dos noches de alojamiento en habitación doble Dreamer’s y desayuno buffet.

Hospes Infinite Places quiere ofrecer a sus clientes una estancia muy especial, única y fascinante, donde hasta el último detalle estará preparado para que sea inolvidable. Desde el alojamiento en sus habitaciones Dreamer´s hasta el desayuno, continuando con una sesión de spa y finalizando la jornada con un relajante baño en las agradables aguas del Mar Mediterráneo y una sesión de sol en los beach points de los que disponen los destinos Hospes de la Costa Blanca, que se convierte así en uno de los referentes para disfrutar de un verano de completo placer.

Tanto el Hotel Hospes Amérigo, en Alicante, como el Hospes Palau de la Mar, en Valencia, disponen de estas zonas de playa privada en la que poder disfrutar de una jornada más íntima, tranquila y relajada. Alicante y Valencia se convierten así en lugares únicos para disfrutar este verano al máximo de unas instalaciones de lujo y comodidades infinitas con el Mediterráneo como protagonista.