Una cara para Malta


Malta Tourism Authority (MTA) ha organizado un concurso que dará a los ganadores la oportunidad de disfrutar de una semana llena de actividades y diversión en el corazón del Mediterráneo. ¿Eres fotogénico y tienes entre 18 y 28 años? Si cumples estos requisitos y te apetece disfrutar durante una semana de todas las actividades que ofrece Malta, participa en Una cara para Malta entre el 23 de mayo y el 10 de junio.

Para conocer toda la información entra en www.faceformalta.com donde encontrarás un vídeo explicativo con todas las bases del concurso (el que estás viendo arriba). Optar a este gran premio es muy sencillo, sólo tienes que pinchar en "participa" y seguir las instrucciones. Sólo tendrás que elegir una foto y subirla a Facebook. Los diez chicos y diez chicas que consigan más votos pasarán a la final donde un jurado elegirá una pareja por país. Un total de 18 afortunados viajarán a Malta en septiembre de 2013 y vivirán una experiencia única e irrepetible.

El premio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
- Alojamiento durante una semana
- Sesión de fotos profesional
- Curso de inglés de una semana de duración
- Todas las comidas principales
- Una semana de actividades

Se trata de ofrecer a los ganadores un viaje inolvidable. Una semana de vacaciones, en la que además podrán mejorar su inglés al poder acceder a un curso de inglés en uno de los muchos centros en la isla, así como visitar los lugares más atractivos o nadar entre los increíbles parajes de las islas maltesas Gozo y Comino. Además, podrán llegar a ser protagonistas de una campaña de publicidad de Malta.

El famoso grupo de música Auryn también apuesta por Face for Malta y confía en todas las posibilidades que ofrece este archipiélago. Un destino perfecto para aprender inglés y disfrutar del verano. Encuentra la información del concurso y curiosidades maltesas en su página de Facebook y comparte con ellos tus opiniones.

Para facilitar la participación, se ha creado una App gratuita con la que los participantes podrán acceder al concurso Face for Malta desde sus dispositivos móviles, subir sus fotografías, etc.

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine! Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco... infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo y Agora, o la serie Juego de Tronos.