Manuel Otero, en la EHMA


El suizo Hans Koch ha sido elegido nuevo presidente de la European Hotel Managers Association (EHMA) en el congreso celebrado en Milán. Esta asociación fue creada en Roma en 1974 y cuenta entre sus miembros con las personalidades más destacadas del mundo de la dirección de los hoteles en Europa, hoteles con una gran reputación internacional, hasta completar más de 400 miembros asociados. El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia (AHS), Manuel Otero, ha sido reelegido por tercera vez consecutiva.

EHMA es principalmente un foro de discusión y de reflexión acerca del futuro de la industria hotelera. Ha introducido y desarrollado un concepto moderno y progresivo del negocio de hotel, promoviendo una política expansionista y de exportación de sus conocimientos técnicos para adaptarlos a las demandas y al futuro de la industria de hotel internacional.

En España hay más de cincuenta socios de la European Hotel Managers Association, entre los que se encuentran cuatro directores de hoteles de Sevilla: Hotel Inglaterra, Hotel Meliá Sevilla, Hotel Alfonso XIII y Hotel Silken Al-Andalus.