Hospes Madrid se renueva


Hospes Infinite Places no cesa en la búsqueda de las mejores prestaciones para sus clientes. En este camino reside la renovación del Hotel Hospes Madrid. En este hotel ubicado en un espléndido edificio de 1883 junto al Parque del Retiro y frente a la Puerta de Alcalá, los huéspedes se entregan a una combinación única de paz y vida urbana en el corazón de la capital. Este conjunto se renueva con la llegada de la primavera. Una nueva imagen fresca y clara, con colores blancos, plantas y una imagen muy relajante, asomará en la recepción y en sus habitaciones Deluxe, Junior Suites y Junior Suites Alcalá.

Lo natural se refuerza con la utilización de blanco puro en el nuevo mobiliario, tanto en la zona de recepción –con cuatro grandes poufs capitanét en piel blanca–, como en las habitaciones, donde cobran importancia los tapizados en piel y las alfombras blancas. Asimismo, se incorporan grandes espejos que refuerzan la sensación de gran espacio luminoso y abierto.

Estas reformas, que se han llevado a cabo durante el mes de marzo, vienen a reforzar la filosofía que siempre ha seguido Hospes Infinite Places: luminosidad, pureza, lujo genuino y naturaleza.