Ganadores del Marathon Challenge

Bus City Sightseeing Florencia

City Sightseeing ha anunciado los ganadores de la cuarta edición de su concurso global The City Sightseeing Marathon Challenge. Los alemanes Andreas Strassner y Julia Galuschka han resultado ganadores en las categorías a Mejor Marca con 2:18:50 y 2:43:02, respectivamente, ambas conseguidas en la Maratón de Frankfurt. La participación elegida como Mejor Respuesta ha sido la del australiano Josh Reid Jones, fundador de Just Be Nice Project, organización con la que trabaja para «asegurar un hogar, empleo y salud mental a personas con necesidades».

Entre todas las participaciones recibidas, estos tres corredores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Florencia a propósito de la Maratón de Florencia, en el fin de semana del 22 al 24 de noviembre.

La cuarta edición de The City Sightseeing Marathon Challenge permite una vez más a City Sightseeing compartir la pasión de los amantes del running y los viajes en algunos de los destinos más icónicos del mundo a través del deporte. Mediante la participación en maratones reconocidos por la IAAF por su nivel deportivo, los corredores disfrutan de la ciudad a través de la operativa de City Sightseeing, incluyendo el tour en bus panorámico de dos plantas y otras atracciones turísticas de la ciudad, además de correr con los vuelos, alojamiento, restaurantes y transfers para desplazarse a estos destinos como verdaderas estrellas del atletismo, y como invitados de lujo con todas las atenciones.

Florencia, cuna del Renacimiento, es uno de los destinos más populares de Europa y cuenta con un buen número de monumentos y museos icónicos, obras maestras de la arquitectura, la escultura y la pintura. Gracias a The City Sightseeing Marathon Challenge, Andreas Strassner, Julia Galuschka y Josh R. Jones descubrirán todos estos reclamos a la vez que intentarán batir su mejor marca en una maratón.