City Sightseeing dice: 'Nenikekamen'

city sightseeing running team museo acropolis atenas

The City Sightseeing Marathon Challenge ha celebrado su segunda edición en Atenas. La campaña global de City Sightseeing centrada en aquellos que adoran correr y viajar ha llevado a la capital de Grecia a cuatro corredores populares de España, Alemania y Nueva Zelanda. Y la experiencia ha sido inolvidable para todos ellos.

Los participantes en el concurso visitaron http://themarathonchallenge.com/ y respondieron un breve formulario con el tema de la campaña: «¿Por qué te gustaría correr la Maratón de Atenas?». En esta ocasión, los ganadores a la Mejor Marca han sido el roteño Manuel Gatón, que acreditó un tiempo de 2.33.24 en la Maratón de Sevilla 2017, y la sudafricana Busisiwe Klimt, residente en Munich, con 3.42.12 en la Maratón de Munich 2016. La mejor historia correspondió a Beverley McLaren y su hijo Andrew Brown, de Nueva Zelanda, que corrían juntos en la primera maratón de Beverley en toda su vida.

Los ganadores del concurso disfrutaron de un viaje con todo incluido, incluyendo los vuelos, alojamiento, visita a atracciones turísticas y todos los costes relacionados con la maratón, como el dorsal para la prueba, en esta ocasión la Maratón de Atenas, la original, que se celebró el 11 de noviembre.

En febrero de 2018, City Sightseeing llevó a tres corredores a la Maratón de Sevilla: Gerard Dypiangco, de Los Angeles; Francisco Fernández, de Badajoz; y Diana Kurrer, de Munich.