Ciudades Medias, tu historia | Welcomistas

Ciudades Medias, tu historia

on julio 31, 2018

presentacion campana red ciudades medias andalucia

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha puesto en marcha la campaña «Tu historia, descúbrela», que se puede ver en las traseras de los autobuses turísticos de City Sightseeing y en el transporte público en las provincias de Córdoba, Málaga, Granada y Sevilla. El objetivo de la campaña es difundir los recursos turísticos que poseen las ciudades integrantes de la Fundación para incrementar el número de personas que las visitan.

La campaña fue presentada por el presidente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía y alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa,  y el delegado de Juventud y Deportes en la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo. Junto a ellos han estado responsables políticos de Lucena, Écija, Antequera y Puente Genil.

«Queremos seguir ofreciendo motivos a nuestros visitantes para descubrir y disfrutar las ciudades medias, y volver a poner de manifiesto que no sólo ponemos recursos patrimoniales, culturales o gastronómicos, sino que también pueden vivir la historia de nuestros municipios, por eso el lema de este año es 'Tu historia, descúbrela'» 
Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real
La Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía está formada por los ayuntamientos de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja y Lucena. Su objetivo es dar a conocer el legado histórico-artístico de estos terrtorios. La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía le ha concedido una subvención de 60.000 euros a esta Fundación para acciones de promoción turística.

Deja un comentario