City Sightseeing colabora con el fondo de emergencias del Comité español de ACNUR | Welcomistas

City Sightseeing colabora con el fondo de emergencias del Comité español de ACNUR

on julio 27, 2018

city sightseeing sevilla

La campaña de City Sightseeing en torno al Día Mundial del Refugiado ha permitido a la multinacional española destinar 8.366 euros para el fondo del Comité español de ACNUR para emergencias humanitarias. Del 18 al 24 de junio, la compañía se comprometió a informar a sus pasajeros sobre la situación de los refugiados en todo el mundo y a donar 1 euro por cada viajero que subiera a sus vehículos en esa semana. De este modo, los materiales informativos y la acción directa de colaboradores de la organización estuvieron presentes en siete ciudades españolas: Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo.


«Estamos bastante satisfechos con la acogida que esta campaña ha tenido entre nuestros usuarios y, sobre todo, estamos muy entusiasmados con la posibilidad de seguir colaborando con el Comité español de ACNUR. Hemos contribuido a llevar su causa no sólo ante los viajeros de algunas de las ciudades más turísticas de España, sino también mediante comunicación interna a todo nuestro equipo» 
Isaac Flores, director de City Sightseeing España

La colaboración entre City Sightseeing y el Comité español de ACNUR en torno al Día Mundial del Refugiado supone la primera de las diferentes acciones conjuntas, en las que ya trabajan ambas entidades de cara a los próximos meses.

Deja un comentario