El Atleti se concentra en Hilton

hilton madrid airport

Hilton Madrid Airport ha sido el hotel elegido por el Atlético de Madrid para ser el centro de concentración del primer equipo antes de los partidos que se disputan en el estadio Wanda Metropolitano. Hilton Madrid Airport reúne las mejores condiciones de alojamiento y una amplia oferta de servicios a lo que se añade su cercanía al nuevo estadio rojiblanco, inaugurado el pasado 16 de septiembre. El elegante, moderno y funcional Hilton Madrid Airport está a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 15 minutos del centro de la capital de España y a tan solo 7 minutos del Wanda Metropolitano.


Además, el Hilton Madrid Airport cuenta con una gran variedad de salas de reuniones a disposición de cuerpo técnico y jugadores para el análisis y charlas de equipo antes de los partidos. El hotel dispone de 284 habitaciones que ofrecen un área de trabajo con tecnología multimedia, televisores LCD o de plasma con pantalla plana y acceso inalámbrico a internet y calefacción radiante y ventanales en cada habitación.


Asimismo, la amplia oferta gastronómica del hotel que, sin duda, podrá adaptarse a los requisitos del equipo, ha sido un elemento clave a la hora de escoger Hilton Madrid Airport.

«Es un orgullo que los jugadores de un equipo que despierta tantas pasiones entre su afición se aloje en nuestras instalaciones. El Atlético de Madrid ha recordado a toda la sociedad que, en ocasiones, el hombre puede lograr cosas extraordinarias con esfuerzo y esta es también parte de nuestra filosofía. Por ello estamos encantados de poder servirles como centro de concentración antes de sus partidos. Sin duda, en Hilton Madrid Airport encontrarán todo lo que necesitan para vivir momentos que son clave antes de competir» 
Iñigo Arruti, director general de Hilton Madrid

El estadio Wanda Metropolitano fue inaugurado el pasado 16 de septiembre y se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA. La capacidad aproximada del nuevo estadio es de 68.000 espectadores y cuenta con 1.000 plazas de parking dentro del propio edificio y otras 3.000 plazas en el exterior. Se trata del primer estadio 100% LED del mundo y además, ha tenido muy en cuenta el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente, mediante el empleo de este tipo de iluminación que contribuirá a la mejora de la eficiencia energética y a la reducción de las emisiones de CO2.