Hace 25 años, poner en marcha un servicio de city tours en Sevilla, con la Expo 92 atrayendo a millones de visitantes, era la ilusión para un joven emprendedor. Así nació Compañía Hispalense de Tranvías, una modesta empresa sevillana que con los años, superando adversidades y aprovechando oportunidades, dio como resultado City Sightseeing, una marca global para ese mismo servicio de recorridos turísticos. Hoy City Sightseeing es una multinacional que no olvida sus raíces. Dentro del 25 Aniversario de Cía. Hispalense de Tranvías, la ilusión sigue siendo el motor y ahora quiere extenderla a toda la ciudad, sobre todo los más pequeños.
El Bus de la Ilusión es la nueva iniciativa solidaria de City Sightseeing. Del 26 de diciembre al 4 de enero, las familias sevillanas pueden disfrutar de un tour en un bus de City Sightseeing Sevilla. Para redescubrir su propia ciudad desde los 4 metros de altura de cubierta superior, incluyendo la iluminación Navideña por zonas tan emblemáticas como Triana, la Alameda de Hércules o la Plaza del Duque, los viajeros sólo tendrán que hacer una donación (desde 1 euro) o entregar un juguete nuevo.
Además de Sevilla, City Sightseeing ha puesto en marcha El Bus de la Ilusión en Cádiz, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.