Nueva cara para Diagonal Mar | Welcomistas

Nueva cara para Diagonal Mar

on abril 27, 2017

Habitacion King Premium Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha completado un programa de diseño y rehabilitación integral en 110 habitaciones, como parte de un plan de renovación más amplio. La reforma otorga al hotel un aire contemporáneo y vanguardista, reforzando así su posición en la industria hotelera de Barcelona y ayudando a satisfacer las demandas de los clientes y mejorar su experiencia.

Tras su renovación, Hilton Diagonal Mar Barcelona pretende reposicionar el hotel como una de las opciones preferidas para reuniones de negocio o viajeros de ocio.

«Este proyecto permite a Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrecer unas instalaciones más vanguardistas y se enmarca dentro de su apuesta por la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de confort durante su estancia»

Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton

Las nuevas habitaciones están decoradas con una paleta de colores que abarca desde los blancos, hasta los tonos tierra y el azul aguamarina, inspirados en la más pura esencia mediterránea de la ciudad condal. Los visitantes podrán relajarse o trabajar en un espacio agradable donde prima la luz natural, mientras disfrutan de las vistas al mar, en la terraza de Purobeach Barcelona.

Junior Suite Hilton Diagonal Mar Barcelona

La decoración y el diseño de las nuevas habitaciones han sido llevados a cabo por The Hickson Design Partnership, un estudio de Reino Unido e Italia, especializado en arquitectura y diseño de interiores de hoteles, proyectos residenciales de gama alta, diseño de productos y también consultoría de productos creativos.

«Queremos que los visitantes que decidan alojarse con nosotros, ya sea por un viaje de negocios o vacaciones, en familia o en pareja, sientan dentro de la misma habitación esa inspiración mediterránea que embriaga Barcelona junto con todos los servicios que el hotel ofrece»

Joachim Hartl

Hilton Diagonal Mar Barcelona está situado en una zona privilegiada y vanguardista de la ciudad Condal, a pocos kilómetros de lugares tan significativos como el Barrio Gótico o la Sagrada Familia, tiene 413 habitaciones y 20 amplias suites, todas ellas equipadas con las últimas innovaciones y el más alto confort para ofrecer la mejor estancia a sus clientes.

Hilton Diagonal Mar Barcelona forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización para las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferentes de Hilton ahorran tiempo y dinero, y obtienen acceso instantáneo a los beneficios que más les interesan, como descuentos exclusivos, Wi-Fi gratuito y un sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia.

Habitacion Deluxe Family Hilton Diagonal Mar Barcelona

Deja un comentario