Otro triunfo de Sherry On Top



La música y la gastronomía se han alineado una vez más en los cielos de Sevilla. Sherry On Top, el ciclo de conciertos y catas guiadas que organiza el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, celebró anoche su segunda cita en el Hotel Doña María con la música de Los Quiero y una auténtica experiencia de cata de vinos del Marco de Jerez.

En una fresca velada junto a la Giralda, los asistentes pudieron conocer en profundidad la singularidad y el alto valor enológico de los Vinos de Jerez, con la cata y maridaje de una Manzanilla, un Oloroso y un Cream guiada por Carmen Aumesquet, directora de Promoción del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez. Entre vino y vino, y con un pletórico fin de fiesta, los temas más populares de la música pop de los años 50, 60 y 70 interpretados por Los Quiero.

sherry on top concierto hotel dona maria sevilla

«Los Vinos de Jerez han sido aclamados por los mayores expertos como verdaderas joyas de la enología y se han revelado como excelentes aliados de la alta gastronomía. También es conocido su estrecho vínculo con las tradiciones andaluzas. Ahora Sherry On Top nos permite descubrir una nueva faceta de nuestros vinos, más desenfadada, más refrescante y que tan bien nos acompaña en nuestros momentos de ocio con buenas vistas y excelente música», señaló Carmen Aumesquet en representación del Consejo Regulador.

Tras su presentación en sociedad el 6 de julio en la Terraza del Hotel Inglaterra, el concierto de Andrés Herrera 'Pájaro' y Raúl Fernández en el Hotel Murillo, y la segunda entrega de Los Quiero en el Hotel Doña María, Sherry On Top se toma un descanso durante el mes de agosto para volver en septiembre con nuevos conciertos y catas. El primero de ellos, el 8 de septiembre de nuevo con Pájaro y Raúl Fernández en una nueva terraza de los hoteles de Sevilla.

Durante este tiempo, los sevillanos y visitantes de la ciudad pueden disfrutar de una ruta por 15 establecimientos de la AHS que han preparado un cóctel especial para Sherry On Top utilizando como base los Vinos de Jerez. A partir de una master class impartida por el Consejo Regulador sobre las infinitas posibilidades de los vinos jerezanos, cada hotel ha propuesto un cóctel especial para el ciclo que se puede disfrutar este verano dentro de la iniciativa de la AHS #summerHOTELtime.
Para más información, visita www.sherryontop.es.

brindis sherry on top sevilla