Gran Hotel Montesol Ibiza, de lujo

lobby gran hotel montesol ibiza

Hilton Worldwide desembarca en Ibiza. Gracias a un acuerdo de franquicia con el Grupo Avintia, en verano abrirá sus puertas en el centro de la ciudad el Gran Hotel Montesol Ibiza, bajo la enseña Curio – A Collection by Hilton. Con sus 33 habitaciones, estamos ante el primer hotel que se construyó en Ibiza, en 1933, y que ahora se convierte en una referencia del lujo en la «Isla Blanca».

Estamos ante uno de los iconos de Ibiza, con su característica fachada neoclásica y sus excelentes vistas. Gran Hotel Montesol Ibiza está a menos de 10 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y muy cerca de algunas de las discotecas y playas más conocidas de la Isla.

habitacion gran hotel montesol ibiza

El hotel está siendo sometido a una restauración y obras en el interior, diseñadas por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, aunque mantendrá su carácter único y su personalidad, de acuerdo con la cadena de hoteles de lujo a la que se incorpora. Todos, más de 80, integrados en la historia y la cultura local de las ciudades donde se asientan, como Hamburgo, Reikiavik, Londres, París y Lagos.

A su oferta de alojamiento, el hotel añadirá un restaurante en la planta baja, así como con una terraza en la azotea que podrá utilizarse como espacio exclusivo para clientes de negocios.