Gran Hotel Montesol Ibiza, de lujo | Welcomistas

Gran Hotel Montesol Ibiza, de lujo

on abril 07, 2016

lobby gran hotel montesol ibiza

Hilton Worldwide desembarca en Ibiza. Gracias a un acuerdo de franquicia con el Grupo Avintia, en verano abrirá sus puertas en el centro de la ciudad el Gran Hotel Montesol Ibiza, bajo la enseña Curio – A Collection by Hilton. Con sus 33 habitaciones, estamos ante el primer hotel que se construyó en Ibiza, en 1933, y que ahora se convierte en una referencia del lujo en la «Isla Blanca».

Estamos ante uno de los iconos de Ibiza, con su característica fachada neoclásica y sus excelentes vistas. Gran Hotel Montesol Ibiza está a menos de 10 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y muy cerca de algunas de las discotecas y playas más conocidas de la Isla.

habitacion gran hotel montesol ibiza

El hotel está siendo sometido a una restauración y obras en el interior, diseñadas por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, aunque mantendrá su carácter único y su personalidad, de acuerdo con la cadena de hoteles de lujo a la que se incorpora. Todos, más de 80, integrados en la historia y la cultura local de las ciudades donde se asientan, como Hamburgo, Reikiavik, Londres, París y Lagos.

A su oferta de alojamiento, el hotel añadirá un restaurante en la planta baja, así como con una terraza en la azotea que podrá utilizarse como espacio exclusivo para clientes de negocios.

Deja un comentario