I like to move it, Moovit | Welcomistas

I like to move it, Moovit

on abril 01, 2016



Moovit llega a Sevilla. –Muy bien, ¿qué es Moovit? –Pues una aplicación para smartphones que aglutina y presenta información y datos de todos los servicios de transporte públicos de la ciudad y de su área metropolitana, incluyendo los de Red de Cercanías o Metro de Sevilla, y que tiende el guante a otros como los de Sevici o los autobuses turísticos. Estos datos se presentan a través de estrategias, mapas y rutas que ofrecen a los ciudadanos las mejores combinaciones para desplazarse de un punto concreto a otro, con información de trayectos, transbordos, tiempos de salida y llegada y constantes actualizaciones, así como notificaciones y alertas en tiempo real gracias a la accesibilidad e interactuación de la comunidad.

¿Pero eso no lo hace ya Google Maps? Pues en parte, pero precisamente con la participación de los usuarios y también con alertas push sobre cualquier incidencia o novedad, además de una interfaz más amigable e intuitiva, Moovit es un producto que ya ha conquistado a 300 millones de usuarios de más de 800 ciudades en 65 países. En España son 30 ciudades y casi 3 millones de viajeros, ahora también los sevillanos.

Moovit, que además se presenta en más de 40 idiomas, ha anunciado importantes actualizaciones para la Feria de Abril, donde ya podrás llegar desde la puerta de tu casa a la caseta del amigo de tu compadre sin extraviarte lo más mínimo. Así que la tecnología llega una vez más para destrozar nuestras tradiciones, esta vez la de quedar en la portada.

Deja un comentario