Goldcar enarbola el ecoturismo



Goldcar ha empleado su presencia en la ITB de Berlín en promocionar el ecoturismo, una práctica que impulsa en España a través de sus coches eléctricos. En el marco de la conferencia organizada en ITB por Endesa bajo el lema «Drive clean, drive electric in Mallorca», Goldcar ha puesto de relieve la importante apuesta de la compañía por la inclusión de coches eléctricos en su flota y la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en Palma de Mallorca desde que se pusiera en marcha el pasado verano dentro de su programa Goldcar Blue.

Esta iniciativa, impulsada por Goldcar en una primera fase en Mallorca y Barcelona, se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la enseña. Goldcar Blue engloba distintas medidas encaminadas a reforzar el compromiso de la empresa por el medio ambiente y la movilidad sostenible, con  la incorporación de coches eléctricos, híbridos y GLP, así como con mejoras para fomentar el ahorro energético.

En estos momentos, Palma de Mallorca cuenta con una red que supera los 174 puntos de carga para coches eléctricos. Un trabajo a favor de este tipo de movilidad sostenible al que se han sumado de manera activa instituciones y empresas del sector turístico que operan en la isla.