El Maratón de Sevilla, por TV

maraton sevilla torre oro

El XXXII Zurich Maratón de Sevilla 2016 será retransmitido en televisión en directo para toda España a través del canal Teledeporte y para todo el mundo en rtve.es el próximo 21 de febrero. Serán tres horas de emisión con cobertura especial del Campeonato de España que se celebra conjuntamente con la prueba popular e internacional. Otro escaparate para Sevilla por la vía del deporte.

El maratón hispalense sólo se había retransmitido en directo una vez antes para todo el país, en la edición de 1992 coincidiendo con el año de la Exposición Universal de Sevilla.

En los últimos años, el Zurich Maratón de Sevilla ha transformado totalmente su recorrido, el más plano de Europa, y es perfecto para lograr grandes marcas, para que recorra todos los monumentos de la ciudad y del centro histórico y cuente con más apoyo de público para que los participantes se encuentren más arropados. Los corredores pasarán junto a la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza.

Foto: David de la Rosa