Andalucía late en verde



¿Hay un equipo de fútbol que haya sido capaz de llevar la bandera de Andalucía mejor que el Real Betis? Somos conscientes de que es una pregunta espinosa, así que vamos a autorrespondernos de manera que ninguna afición se sienta agraviada: seguro que también otros equipos, pero desde luego el Betis es un club con el que muchos andaluces, los de aquí y los emigrados, se han sentido identificados a lo largo de su historia. Y como se aproxima el Día de Andalucía, conviene tener un reconocimiento hacia todos ellos. De ahí surge la iniciativa «Andalucía late en verde».

¿Y en qué consiste esta campaña? Pues en la oportunidad de que todos los andaluces de fuera de la provincia de Sevilla (que estos ya tienen su propia promoción) puedan celebrar el fin de semana de la autonomía animando a su equipo desde las gradas del estadio Benito Villamarín. Por sólo 15 euros para cualquier zona del estadio, precio único, asequible y, más aún, tentador.

presentacion andalucia late verde fabian real betis

La cita es el sábado 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, en partido contra el Rayo Vallecano. Todos esos andaluces que se sienten béticos tienen ahora la oportunidad de vivir su pasión en una escapada de fin de semana a la capital de Andalucía, adquiriendo sus entradas a tan espectacular precio en las oficinas City Expert de la región:

- Cádiz:
Estación de trenes
Plaza San Juan de Dios

- Córdoba:
Estación de AVE

- Málaga:
Muelle Heredia
Estación de AVE María Zambrano

- Sevilla:
Avenida de la Constitución, 21B (Visitors Centre)
Centro Comercial Plaza de Armas
Metropol Parasol
Museo de la Basílica de la Macarena
Hotel Gran Meliá Colón

promocion andalucia late verde real betis