«¿Truco o trato, 'pisha'?»

city sightseeing jerez cadiz

City Sightseeing Cádiz y City Sightseeing Jerez se suman a la fiesta de Halloween con un plan especial para los niños. Los próximos días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, viernes a domingo, todos aquellos jóvenes menores de 16 años que suban disfrazados al bus no pagarán el ticket, pudiendo disfrutar de manera gratuita de un recorrido turístico por las calles más emblemáticas de Cádiz y Jerez de la Frontera, que se han sumado a la celebración que ya es habitual en otras operativas de la multinacional en países como Reino Unido.

Para celebrar Halloween con las familias de Cádiz y Jerez, los menores deberán ir acompañados de al menos un adulto, que también contará con un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa de residente. Por 3 euros, los gaditanos y los jerezanos podrán celebrar Halloween en familia a bordo de los autobuses de City Sightseeing y llevar el «truco o trato» por toda la ciudad.

Aprovechando la ocasión, City Sightseeing anima a las familias a compartir sus fotografías en las redes sociales, mencionando a @CitySightseeingSpain y @CitySightseeingWorldwide en Facebook, @CitySSEspana y @CitySSWorldwide en Twitter, y @citysightseeing en Instagram. Entre todas las fotografías compartidas de manera pública se premiará a la más original o divertida con un pack de productos City Sightseeing e invitaciones para nuevos días en familia.

Todos los interesados en participar podrán acceder a esta promoción directamente en los autobuses desde cualquiera de las paradas establecidas en cada ciudad o dirigiéndose a nuestras paradas principales: en Cádiz, en la Avenida del Puerto frente al Palacio de Congresos; y Jerez, en la Plaza del Arenal. Para más información pueden dirigirse al personal de City Sightseeing o en el teléfono 902 10 10 81.

Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, ha declarado: «El bus turístico de City Sightseeing es una atracción muy demandada por aquellos que viajan en familia, según comprobamos en nuestras más de 100 operativas en todo el mundo, pero especialmente en ocasiones especiales. En las últimas ediciones de la Noche en Blanco de ciudades como Sevilla o Málaga hemos detectado que no sólo los turistas sino los residentes aprovechan la ocasión para conocer su propia ciudad desde un punto de vista diferente y acompañados de sus hijos. Por eso hemos aprovechado la cercanía de Halloween, una fiesta que celebran especialmente los más pequeños, para darles la oportunidad de que disfruten de su ciudad gratis y con un precio muy, muy económico para los padres».