Sí, quiero Hilton

Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona celebró el pasado 19 de septiembre el evento «Sí, ¡Quiero!», organizado conjuntamente con el portal webnovias.com y la revista Casar-se a Catalunya. En una jornada de puertas abiertas, las parejas que están planeando su boda, bodas de plata, de oro o cualquier otro aniversario, disfrutaron en los más de 555 metros cuadrados de la Pérgola y en la segunda planta del hotel una magnífica puesta en escena con todo lo que pueden necesitar para ese gran día. El mundo de las celebraciones, y no sólo el de los eventos profesionales, es muy apetitoso para el sector de la hotelería, que ha entrado (hace años ya) en competencia directa con haciendas, salones, restaurantes y todo tipo de espacios y lugares con encanto.

En los diferentes stands de esta cita con los organizadores y wedding planners, los asistentes pudieron encontrar y acceder de primera mano a una gran oferta de productos y servicios que abarca todo lo necesario para celebrar un enlace. Desde asesoramiento de los expertos de Hilton sobre tipos de mesas de banquetes y alternativas relacionadas con la disposición de salones para celebraciones, hasta novedosos accesorios como mini-clones en 3D de los novios o parejas, servicios de fotografía y vídeo, peluquería y maquillaje, selección de invitaciones, zapatos, joyas y accesorios, ropa interior para novia y mucho más.

El propio Hilton Diagonal Mar Barcelona se postulaba con este encuentro como lugar de celebraciones. Situado en la zona del Fórum de Barcelona, a escasos metros del mar, cuenta con dos enclaves ideales para la celebración de cócteles y banquetes, un espacioso Ballroom, con capacidad para 800 personas; y una magnífica carpa, La Pérgola, con capacidad para 320 personas, ubicada en su terraza con vistas al Mediterráneo. Junto a estas, el hotel dispone de otra área recientemente incorporada en su establecimiento; se trata de la Pool Terrace, un lugar ideal para organizar celebraciones privadas junto a la piscina.