Sí, quiero Hilton | Welcomistas

Sí, quiero Hilton

on septiembre 21, 2015

Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona celebró el pasado 19 de septiembre el evento «Sí, ¡Quiero!», organizado conjuntamente con el portal webnovias.com y la revista Casar-se a Catalunya. En una jornada de puertas abiertas, las parejas que están planeando su boda, bodas de plata, de oro o cualquier otro aniversario, disfrutaron en los más de 555 metros cuadrados de la Pérgola y en la segunda planta del hotel una magnífica puesta en escena con todo lo que pueden necesitar para ese gran día. El mundo de las celebraciones, y no sólo el de los eventos profesionales, es muy apetitoso para el sector de la hotelería, que ha entrado (hace años ya) en competencia directa con haciendas, salones, restaurantes y todo tipo de espacios y lugares con encanto.

En los diferentes stands de esta cita con los organizadores y wedding planners, los asistentes pudieron encontrar y acceder de primera mano a una gran oferta de productos y servicios que abarca todo lo necesario para celebrar un enlace. Desde asesoramiento de los expertos de Hilton sobre tipos de mesas de banquetes y alternativas relacionadas con la disposición de salones para celebraciones, hasta novedosos accesorios como mini-clones en 3D de los novios o parejas, servicios de fotografía y vídeo, peluquería y maquillaje, selección de invitaciones, zapatos, joyas y accesorios, ropa interior para novia y mucho más.

El propio Hilton Diagonal Mar Barcelona se postulaba con este encuentro como lugar de celebraciones. Situado en la zona del Fórum de Barcelona, a escasos metros del mar, cuenta con dos enclaves ideales para la celebración de cócteles y banquetes, un espacioso Ballroom, con capacidad para 800 personas; y una magnífica carpa, La Pérgola, con capacidad para 320 personas, ubicada en su terraza con vistas al Mediterráneo. Junto a estas, el hotel dispone de otra área recientemente incorporada en su establecimiento; se trata de la Pool Terrace, un lugar ideal para organizar celebraciones privadas junto a la piscina.

Deja un comentario