Semana de la salud en Hilton

hotel hilton madrid airport

Hace tiempo que los hoteles no son exclusivamente ese sitio donde se duerme cuando se está fuera de casa, cada vez incluyen más servicios y se abren a más actividades. Tampoco son un lugar de trabajo al uso. Lo último que nos llega son las jornadas que, a propósito de la «Semana de la Salud», se celebran en el Hilton Madrid Airport y en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, con el objetivo de conseguir «entornos más saludables, entornos más productivos».

En Madrid las actividades se han desarrollado entre el 7 y el 10 de septiembre. En Barcelona se celebrarán entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre. Un equipo de expertos en salud, actividades físicas y bienestar, acompañados por un equipo de profesionales y especialistas de primer nivel en distintas áreas, animan al público a adoptar prácticas que configuren entornos más saludables, que sin duda permiten incrementar la productividad y fomentan actitudes más positivas.

Ocio, salud, deporte y formación se entrelazan en un mismo espacio y se ofrecen a través de un gran número de ejemplos prácticos y concretos sobre cómo actuar en diferentes organizaciones. «El propósito principal que se persigue con esta actividad –dicen desde Hilton– es mostrar al público cómo alcanzar el equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general».

Las actividades programadas en el hotel ayudan a adquirir y compaginar hábitos y prácticas saludables para el organismo, en materias como la alimentación, el ejercicio físico, el cuidado corporal, el autoconocimiento o la relajación, con las que los asistentes podrán mejorar su calidad y estilo de vida.