La nueva Reserva del Higuerón

doubletree by hilton malaga marbella costa del sol reserva higueron

El Resort and Spa Reserva del Higuerón es la última incorporación de DoubleTree by Hilton a su espectacular portfolio de complejos hoteleros de lujo, y ya son 13 en España y Portugal y más de 50 en Europa. Este nuevo espacio dispone de 177 habitaciones y unas instalaciones de calidad con notable protagonismo para las actividades deportivas, incluyendo con tres piscinas, áreas para deportes se arena, dos campos de tenis y once de pádel. La oferta gastronómica y su cercanía con Málaga y Marbella completa los argumentos de este resort.

Situado cerca de la playa, Reserva del Higuerón ofrece unas increíbles vistas panorámicas del mar Mediterráneo desde su terraza en la última planta, donde disfrutar de cócteles, bebidas y aperitivos, o también de un baño en su piscina de borde infinito. Si es por el relax, el Spa Nagomi se ofrece con un extenso catálogo de terapias de bienestar, junto a una piscina interior, zona de cascadas, baño turco y sauna.

En cuanto a la gastronomía, el galardonado Restaurante Sollo reúne exquisitos platos de la cocina mediterránea y el restaurante Al Rolo se especializa en las tapas.

Con todos estos ingredientes, la experiencia de viajar a la Costa del Sol es aún más satisfactoria.

reserva higueron malaga doubletree by hilton hotel