Larga vida a Hotel Innovación



Hotel Innovación ha respondido a las expectativas levantadas en su segunda edición, de nuevo celebrada en el Hotel Bécquer, coorganizador de la jornada junto con Social Door. Con presencia de un buen número de hoteleros de la ciudad, representantes institucionales y servicios auxiliares, la mañana comenzó –tras la bienvenida de los organizadores– con una sesión muy técnica de Marina Vicente, de Ota Insight, sobre los metabuscadores. Arranque con fuerza tras el que se sirvió un coffe break para afrontar el resto del programa.

Al regreso a la sala los asistentes pudimos conocer la peculiar historia de Francisco Cruz Oria, de SevillaTaxi, un taxista atípico no sólo por su procedencia del mundo de los negocios sino por el concepto de transporte público hiperconectado que aporta valor y genera fidelidad del cliente. Buen caso de éxito cuyo espíritu es extrapolable a la hotelería.

Lobbybell, una plataforma de reserva de alojamientos, se presentó en sociedad a través de la ponencia de Carlos Resano, su director de expansión.

Acaso la presentación más inspiradora de la mañana –también la más minimalista– corrió a cargo de Pilo Martín, enorme orador de Acento, ganado para la causa a través del oportuno scouting de Alejandro Rodríguez en el último EBE.

Finalmente, Carlos Rentero, de BookAssist, dio algunas claves (y un enfoque 360) para maximizar las ventas online.

Otra jornada productiva en la cita anual sobre tecnología e innovación al servicio de los hoteles de la ciudad.